Inicio » Fotos » FOTOS Vía Crucis Cristo de la Providencia

FOTOS Vía Crucis Cristo de la Providencia

Vía Crucis“, espacio en que se revela la Misericordia de Dios. Es el Amor y la ternura de un Padre que “tanto amó al mundo que le dio a su Hijo único”. Es el Amor de Jesús, que da la vida por todos nosotros; es camino del Espíritu que infunde paz y consuelo en los corazones…
Vía Crucis es también el grito de la humanidad resucitada. Grito por la paz y la justicia. Grito de todo aquel que no tiene esperanza. Es tu grito, mi grito; el grito de los que nos sabemos pecadores, el grito de los que necesitamos a Dios” (tomado del Vía Crucis con el Papa Francisco)

Estos sentimientos acompañaron a la multitud de alumnos/as con sus familias, Profesores/as, Hermanas y al pueblo de Marchena, que procesionamos junto al Señor de la Providencia este año en su recorrido habitual.

Señor, que podamos llegar contigo un día a la gloria de la Resurrección. Amén

CLICA AQUÍ