Inicio » Circulares » Actividades programadas Marzo 2015

Actividades programadas Marzo 2015

CIRCULAR 8

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN

¡Seguimos caminando en este 2º trimestre y acometemos las Actividades programadas para el mes de Marzo! (mes de Cuaresma), “sin prisa pero sin pausa”.

Ya sabéis que son:

Convivencia de abuelos: el viernes, 6 de marzo, de 12:00 a 14:30 h con el siguiente programa de actos:

Oración en la Iglesia / Bienvenida en el patio y sesión fotográfica / Teatro-cuento en el Salón de Actos / Recorrido de Aulas / Oración de despedida.

Convivencia de padres/madres y familiares: el domingo, 15 de marzo:

PROGRAMA DE ACTOS:

11:30 h: Eucaristía, en nuestra Iglesia Santa Isabel
12:30 h: Concierto de la banda “Villa de Marchena” en el patio de la fuente.
14:00 h a 17:00 h: Comida (la que cada familia se traiga, aunque habrá Servicio de bar de Antonio “el churrero” con bocadillos, bebidas, cafés, chucherías y por la tarde (después del teatro) churros con chocolate.

Durante la comida se hará

• Play-back de los 16 grupos de alumnos,
  • Exhibición de kárate de la escuela de D. Manuel Serralbo y
  • Recorrido por los porches de la Exposición de FOTOGRAFIAS y murales de “Madre Carmen, una andaluza por el mundo”

17:30 h: Teatro: “Madre Carmen llega a Marchena”

Vía-Crucis con el Señor de la Providencia: el jueves, 26 de marzo, a las 20:00 h. comenzando con el traslado de la Imagen portada por representantes de las Hermandades de nuestro pueblo y con la Oración dirigida por D. Juan Manuel Vicente, presidente del Consejo de Hermandades. El recorrido será el mismo de años anteriores.
Este año todos los alumnos (desde Infantil hasta 4º de ESO) harán este Vía-Crucis con uniforme y símbolos. Se suprimen los que cada año hacemos en el Colegio el viernes de Dolores.

Viernes, 27 de marzo, último día de clase: Procesión de Semana Santa de los alumnos/as de INFANTIL: salida por c/ La Mina, a las 10:45 h. Es de obligado cumplimiento disfrutar con nuestros/as pequeños/as en esta singular procesión. ¡No os la perdáis!

Que la Virgen de vuestra Hermandad os conceda bendiciones y prepare nuestro corazón a la celebración Pascual.

Un cordial saludo
Sor Mª Rosa Peso Linares