Inicio » English » FOTOS Fish´n´chips

FOTOS Fish´n´chips

Our youngest students have celebrated the ‘Fish and chips‘ day in a particular way.

We have enjoyed this popular British tradition!! ‘Fish and chips’ is a common take-away food, consisting of fish, commonly cod, and deep-fried chips.

It is originally from the United Kingdom, but also very popular in Australia, Canada, Ireland, New Zealand, South Africa and some coastal towns of the Netherlands and Norway; and also increasingly so in the United States and elsewhere. For decades it was the dominant take-away food in the United Kingdom.

Fish_and_chips_colegio-santa-isabel-marchena-concertado-sevilla

Nuestros estudiantes más pequeños han celebrado el día “Fish and chips ‘de una manera particular.

Hemos disfrutado de esta tradición popular británica !! “Fish and chips” es un alimento común para llevar, que consiste en pescado, comúnmente bacalao y patatas fritas fritos.

Es originaria del Reino Unido, pero también muy popular en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y algunas ciudades costeras de los Países Bajos y Noruega; y también cada vez más en los Estados Unidos y en otros lugares. Durante décadas fue la comida para llevar dominante en el Reino Unido.

CLICA AQUÍ