Inicio » English » Taller de Inglés (comunicación del Profesorado)

Taller de Inglés (comunicación del Profesorado)

En el ecuador del segundo trimestre, desde el área de extraescolares de Inglés del Colegio Santa Isabel, queremos hacerles partícipes del aprendizaje de nuestr@s alumn@s desde que empezamos nuestra andadura hacia el bilingüismo.

Como es bien sabido, en octubre de 2015 comenzaron como novedad este año nuestros Cursos de Inglés con horario de tarde en nuestro centro, a través de los cuales, se le brinda la oportunidad a nuestra comunidad de estudiantes de aprender y formarse en una lengua extranjera tan puntera e importante en nuestra sociedad en la actualidad, como es el inglés.

Estos cursos extraescolares de Inglés se encuadran dentro del programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment), que junto con nuestro PROJECT TRUST, tienen como objetivo caminar hacia el bilingüismo y acercar a los alumnos al idioma fomentando el desarrollo de sus destrezas de comprensión oral y escrita, así como su capacidad de comunicación oral en la lengua extranjera.

Para ello, llevamos a cabo un enfoque comunicativo basado en actividades lúdicas que contribuyen a hacer este proceso lo más dinámico y divertido posible, a mejorar el nivel de nuestros alumnos y a adoptar una actitud positiva en el aprendizaje del idioma, puesto que aprenden mientras se divierten.

Desde nuestra web, nos complace hacerles partícipes de la buena aceptación y éxito que esta iniciativa ha tenido en nuestro centro. Contamos con un alto porcentaje de alumn@s que asisten a nuestros cursos y con un equipo de 5 docentes expertos en la materia. En tan solo un trimestre, hemos sido testigos del avance y rendimiento de nuestros alumnos que, día tras día, van siendo capaces de mejorar su nivel de comprensión y de comunicación en inglés.  CONTINUAR LEYENDO