Inicio » Circulares » Miércoles de ceniza – Eucaristía Renovación Votos Religiosos

Miércoles de ceniza – Eucaristía Renovación Votos Religiosos

Circular 7

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN

Les informo que el miércoles, 18 de febrero es MIÉRCOLES DE CENIZA (día de ayuno y abstinencia) y que este año no habrá Misas en horario escolar sino CELEBRACIÓN DE LA PALABRA con la imposición de la Ceniza, presidida por D. Tomás, párroco de San Juan

a las 08:45 h para E.S.O. y

a las 09:45 h para PRIMARIA.

INFANTIL, 1º 2º Y 3º DE PRIMARIA la recibirán después.

El motivo, como os comenté en la anterior Circular, es que el Viernes, 20 de febrero tenemos EUCARISTÍA, a las 09:45 h. En ella la Comunidad de Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones haremos RENOVACIÓN pública de los VOTOS RELIGIOSOS, con la asistencia de alumn@s (desde 4º de Primaria hasta 4º de E.S.O.), Profesores, Personal de Administración y Servicios y tod@s vosotr@s, padres/madres y familiares que queráis uniros a nuestra Acción de Gracias por la LLAMADA que un día hizo Jesús a cada una de nosotras, para seguirle y consagrarnos como Esposas suyas en esta bendita Congregación, la que Madre Carmen fundó y que además quiso estuviese presente en nuestro pueblo de Marchena.

Si no podéis venir, por favor, rezad por nosotras desde vuestra casa o trabajo para que seamos fieles a nuestra VOCACIÓN hasta la muerte. Gracias

Posteriormente tendremos EXPOSICIÓN del SANTÍSIMO SACRAMENTO durante todo el día y la puerta de la Iglesia permanecerá abierta para toda persona que quiera adorar a Jesús y pedir aumenten las vocaciones religiosas para mayor Gloria Suya.

Un cordial saludo y que la Virgen nos estimule y acompañe en este tiempo Cuaresmal de conversión

Sor Mª Rosa Peso Linares