Inicio » 125 Aniversario » Próximos actos 125 Aniversario

Próximos actos 125 Aniversario

Circular 6

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN

¡Gracias por cuantos estuvisteis presentes el sábado 24 en el ENCUENTRO de antigu@s alumn@s y gracias a las/os madres/padres delegadas/os de Aula, que realizaron el trabajo asignado con puntualidad y precisión. Una vez más sabemos que ¡contamos con vosotr@s!

En febrero, el día 20 viernes, tenemos programada la Celebración de la Eucaristía, a las 9:45 h con la RENOVACIÓN DE VOTOS de la Comunidad Religiosa y la EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO durante todo el día (la Iglesia estará abierta para toda persona que desee adorarle y rogar por el aumento de vocaciones en nuestra Congregación).

Ahora seguimos pidiendo vuestra colaboración-participación en la

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS

que mostraremos el mes de marzo, el día proyectado para la CONVIVENCIA DE PADRES/MADRES que sabéis, por el programa del 125 Aniversario, será (Dm) el domingo, 15 de marzo. En fecha más cercana os haremos llegar el horario de Actos.

Os comunico que, el Equipo responsable de la Exposición está formado por los/as siguientes profesores/as:

INFANTIL: Jorge Roncel

1º 2º y 3º PRIMARIA: Jesús Moreno

4º 5º y 6º PRIMARIA: Pili Malagón

1º E.S.O.: Mª Carmen Vega y Juan A. Pérez

2º E.S.O.: Nola

3º y 4º E.S.O.: Eloisa

Por tanto, durante el mes de febrero, podéis hacer llegar a ellos las fotografías -no originales, sino escaneadas o fotocopiadas, de tamaño máximo A5 (210 x 148 mm)-, escribiendo por detrás la persona que la envía y el año aproximado en la que se hizo.  A la vez, por favor, la remitís por e-mail a la cuenta creada para tal fin:

email-fotografias-exposicion-santa-isabel-marchena

con el fin de poderlas proyectar ese día en pantallas.

Suplico difundáis entre vuestros conocidos esta Actividad por si quieren colaborar, así la Exposición será más amplia y la disfrutaremos más.

Que Madre Carmen bendiga los esfuerzos de este año tan memorable para nuestro pueblo de Marchena.

Un cordial saludo

Sor Mª Rosa Peso Linares

NOTA: El día 2 de febrero, a las 17:30 h, se celebrará una Misa en nuestra Iglesia por el eterno descanso de Sor María Sinesia, que con tanta entrega y generosidad enseñó en nuestro Colegio. Estáis invitados/as todos/as.