Inicio » Blog » Compartir online

Con el inicio de Curso escolar 2014 / 2015,

nuestro “Colegio Santa Isabel” incurrió de lleno en la web 2.0

compartir-online-colegio-santa-isabel-marchena

Desde entonces y hasta hoy, hemos constatado un aumento del número de visitas y de interacción con el Colegio, muy notables y alentadoras.

¡Gracias de antemano!

El nacimiento de la nueva web .info y la incursión de pleno en las Redes Sociales han sido un paso importante para la difusión de actos y actividades desarrolladas y llevadas a cabo en el centro.

Ello nos impulsa y anima a seguir contando cuanto sucede en el colegio, de manera permanente, para que padres/madres, alumn@s, familia y resto de lectores/as, estén informad@s puntualmente de todo cuanto acontece o va a acontecer en el Colegio.

Desde la página de inicio de la web, tenéis acceso a los siguientes perfiles sociales:

twitter-colegio-santa-isabel-marchena

facebook-colegio-santa-isabel-marchenayoutube-colegio-santa-isabel-marchenainstagram-colegio-santa-isabel-marchena

google-plus-colegio-santa-isabel-marchena

Podéis acceder a cada uno de nuestros canales online y seguir la cuenta, ¡si os apetece! 😉

Así mismo, en cada nueva publicación que realizamos, encontráis bajo el texto diversos iconos sociales que sirven para compartir.

compartir-colegio-santa-isabel-marchena

De igual manera, también podéis comentar cualquiera de los contenidos que aquí se van publicando. Opciones que te permiten interactuar con el Colegio y con sus lectores/as.

También podrás recibir una notificación de los nuevos comentarios por correo electrónico y recibir nuevas entradas por e-mail.

comentar-colegio-santa-isabel-marchena

Sirva esta nueva publicación, para aclarar un poco estas cuestiones (no tod@s las conocen) y de agradecimiento, por cuantos likes, retuits, favoritos, comparticiones … realizáis o vais a realizar de nuestro contenido online.

¡Mil gracias!

¿Te animas a compartir? ¿Nos dejas un comentario?