Inicio » Circulares » Actividades y Celebraciones Navidad

Actividades y Celebraciones Navidad

Circular 5

Queridos padres: PAZ Y BIEN.

El mes de diciembre llega cargado de ilusión y esperanza, ¡VEN, SEÑOR, que el mundo te espera!, ¡VEN, SEÑOR, que necesitamos tu PAZ, tu ALEGRÍA, tu BONDAD, tu SALVACIÓN!…

Nuestros niñ@s disfrutan preparando el “Belén” de sus clases y de sus casas y hacen disfrutar a los adultos con sus villancicos, su inocencia y sus corazones buenos. Por eso, programamos estos días y os brindamos la oportunidad de que, parte de ese gozo, llegue también a vosotros.

Os digo las FIESTAS y CELEBRACIONES por orden:

El miércoles, 10 de diciembre y el jueves 11 a las 4,30 h de la tarde: “Villancicos-Videos escenificados navideños y paje real” de la Actividad extraescolar de INGLÉS para padres de todos los alumnos inscritos.

El domingo, 14: ENCUENTRO de COROS en Antequera, comienza a las 10,30 h con la Eucaristía y finaliza a las 6,00 h de la tarde. Salida en autobús a las 8,15 h. por c/Compañía y llevan sus bocadillos para desayuno, comida y merienda.

El lunes, 15: Teatro: “Navidad con Madre Carmen” de 2º EP y Villancicos de 1ºEP e Infantil (GRUPOS “A”), a las 4,30 h de la tarde, por c/ La Mina.

El martes, 16: Teatro: “Navidad con Madre Carmen” en el Salón de Actos, de 2º EP y Villancicos de 1ºEP e Infantil (GRUPOS “B”), a las 4,30 h de la tarde, por c/ La Mina.

Al finalizar ambos días se entregarán los Boletines de Notas y habrá merienda de chocolate con churros organizado por el AMPA como el año pasado.

El miércoles, 17: Teatro y Villancicos de 3º,4º,5º y 6º de EP, (GRUPOS “A”) a las 4,30 h de la tarde), en el Salón de Actos.  Al terminar: entrega de NOTAS y MERIENDA.

El jueves, 18: Teatro y Villancicos de 3º,4º,5º y 6º de EP, (GRUPOS “B”) a las 4,30 h de la tarde), en el Salón de Actos.  Al terminar: entrega de NOTAS y MERIENDA.

Este mismo día, a las 6,30 h de la tarde, en la Iglesia, CELEBRACIÓN NAVIDEÑA y VILLANCICOS del Coro del Colegio, para padres y familias de todos los Niveles, especialmente para los de la ESO. Al finalizar, entrega de NOTAS y MERIENDA.

El viernes, 19: A las 9,30 h de la mañana, los/as alumnos/as de INFANTIL cantarán en la Iglesia sus Villancicos para los miembros de sus familias que quieran venir y que no pudieron oírlos por no disponer de entradas, al ser el Salón de escaso aforo. Después los presentarán a todos/as los/as alumnos/as del Colegio, en el Salón, junto con el Teatro de 2º EP.

El lunes, 22 (último día de clase del trimestre): Todos/as los/as alumnos/as verán el Teatro y oirán los Villancicos de 3º,4º,5º y 6º EP y el Video escenificado de la ACTIVIDAD DE INGLÉS.

La NOVEDAD de este Curso es que, durante los días 15, 16, 17 y 18, (aprovechando que se queda en el Colegio el carromato de la merienda, el AMPA organiza DESAYUNO (tostadas o mollete con aceite o mantequilla y batido, zumo o Cola-Cao) durante la hora del recreo, para quienes lo soliciten, han de entregar el importe (1,50 €) a los tutores/as a la entrada en clase, recibirán el ticket y se acercarán a recibir su desayuno de 11,00 h  a 12,00 h. Los/as niños/as con algún tipo de intolerancia, que lo comuniquen a los tutores/as y se les preparará desayuno especial.

Creo que os he comunicado todas las fechas que os pueden interesar, sólo me queda desearos un ADVIENTO pleno para recibir a JESÚS-NIÑO con un corazón abierto a Él y a los hermanos.

Que la Virgen INMACULADA os bendiga. Un cordial abrazo

Sor Mª Rosa Peso Linares