Inicio » Amig@s fuertes de Jesús » Nick Vujicic (Amigo fuerte de Jesús)

Nick Vujicic (Amigo fuerte de Jesús)

nick-vujicic-amigo-fuerte-de-jesus

Nick, primogénito del matrimonio de Dushka y Boris Vujicic, nació en Australia el 4 de diciembre de 1982.

Debido a una extraña enfermedad, nació sin extremidades. Pero a pesar de su discapacidad física, su capacidad mental siempre fue totalmente normal.

Se convirtió en uno de los primeros estudiantes discapacitados en integrar en escuelas regulares. Al ser molestado por sus compañeros en la escuela, debido a su discapacidad, Vujicic tuvo episodios de depresión durante su infancia y lo pasó muy mal. Rezaba para que le crecieran los brazos y las piernas, y Dios, le ayudó; comenzó a darse cuenta de la maravillosa familia que tenía, del cariño que le tenían sus padres y hermanos y se sintió agradecido por su vida. Comenzó a afrontar los retos que tenía por delante y decidió ayudar a los demás.

Nick se graduó con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó a viajar por todo el mundo, compartiendo cómo su fe, cambió su vida para siempre, y anunciando un mensaje de esperanza. Imparte conferencias en Colegios, Institutos, Universidades, Congresos… acerca de la importancia de tener una actitud de gratitud, una imagen positiva de sí mismo,
el coraje de soñar en grande, y la perseverancia, para no darse por vencido.

Presenta valores, principios, actitudes, perspectivas que desafían y ayudan a superar las adversidades.

En febrero de 2012 contrajo matrimonio con Kanae Miyahara. El primer hijo del matrimonio nació en febrero de 2013 completamente sano.